LA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS CELEBRADA EN EL MUCAB.

El pasado 23 de Noviembre, se disputó la final del Campeonato Regional por Equipos de la Región de Murcia, que este año ha igualado e incluso superado la ubicación del encuentro, que se celebró en el Museo y Centro de Artes de Blanca (MUCAB), un lugar espectacular para jugar al ajedrez y que además nos permitió disfrutar de las obras de arte de Pedro Cano, al que agradecemos a él y a su fundación la posibilidad de mezclar su arte con el arte del ajedrez.

El campeón de División de Honor fue el Int. Totana Chess Club con 12 puntos y solamente la derrota de la última ronda, con 11 puntos se clasifica el CDA Lapuerta y con 8 el tercer clasificado es el CA Lorca A. Descienden a Primera División CA Sauces A y CA Monteagudo A. (Clasificación final de división de honor) 

division_honor

CAMPEÓN DE DIVISIÓN DE HONOR

INT. TOTANA CHESS CLUB

En Primera División victoria del CAC Beniaján A con  7 victorias. Por lo tanto ascienden C.A.C. Beniaján A y C.D.A. Lapuerta B y descienden ECA San Roque, Casa Ajedrez Murcia A y CA Ruy López. (Clasificación final de 1ª división)

 primera_division

CAMPEÓN DE PRIMERA DIVISIÓN

C.A.C. BENIAJÁN

En segunda división ascienden el C.A. Murcia Chess Club con 11 puntos, el C.A. Sauces B también con 11 puntos y el C.A. Casino de Beniaján B. (Clasificación final 2ª división)

 segunda_division

CAMPEÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN

C.A. MURCIA CHESS CLUB

A continuación podéis ver una serie de fotos de la última ronda del Campeonato Regional Por Equipos 2013, de la Región de Murcia, realizadas por Carlos Tudela del Int. Totana Chess Club, al cual le agradecemos el trabajo y le deseamos a él y todo el equipo, mucha suerte en el campeonato de España por equipos.