2ª JORNADA DEL CAMPEONATO REGIONAL CADETE 2011.

El pasado 27 de noviembre tuvo lugar en San Javier la segunda y última jornada del Campeonato Regional Cadete por Equipos de 2011 en el que participaba junto a otros 12 equipos Abarán que repitió alineación respecto a la anterior jornada. Este día se jugaban las rondas 4, 5 y 6.

En la Ronda 4 victoria del Abarán ante el Jumilla C por 3 a 1 con victorias de Miguel Ángel, Alejandro y Steven que tuvo que esforzarse al máximo y superar varias posiciones comprometidas, mientras que José Antonio terminó perdiendo una partida bastante igualada.

En la 5ª ronda nos tocó el rival más difícil del torneo: Lorca A, favorito de la competición por el ELO de sus componentes y que a la postre resultó campeón del torneo, poco pudimos hacer ante sus fortísimos jugadores y acabamos perdiendo por 4-0, siendo la partida de Miguel Ángel la más disputada ante Beatriz García Porlán.

En la 6ª y última ronda nos tocó jugar contra el equipo de La Puerta de Cartagena, al que terminamos venciendo por 2 ½ a 1 ½ con victorias de Alejandro y Miguel Ángel y tablas prematuramente concedidas por Steven con posición superior y ventaja material. José Antonio terminó perdiendo tras dura lucha.
imageC.A. LORCA CAMPEÓN REGIONAL POR EQUIPOS CADETE 2011 
En la clasificación final liderada por Lorca A, Virgen de Guadalupe y Coimbra A por este orden, acabamos en un merecido 5º lugar con 7 puntos conseguidos de 12 posibles; resultado acorde con la ilusión, ganas y combatividad demostrada por todos los miembros del equipo, a los que animo a continuar con su preparación y que, esperamos, conseguirá mayores logros en eventos sucesivos. En resumen una buena participación del equipo con tres victorias, dos derrotas y un empate , que en general nos deja una gran satisfacción. Esto es todo.

Juan Luis Saorín.

image C.A. VIRGEN GUADALUPE 2º CLASIFICADO

image
A.D. COIMBRA A 3º CLASIFICADO


E.C.A. ABARÁN 5º CLASIFICADOS "ENHORABUENA Y ÁNIMO"

CLASIFICACIÓN FINAL
CLASIFICACIÓN FINAL CPTO. REGIONAL EQUIPOS CADETE 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario